El pasado 25 de octubre en el marco del sexto Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias el Instituto para el Desarrollo y la Educación IDE tuvo la oportunidad de hacer acompañamiento en todo el proceso de información, planeación y ejecución de dicha actividad para el Edificio King Castellana ubicado en la Carrera 47 con calle 94, esta es una de las organizaciones que contrató nuestros servicios de consultoría en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

En principio el instituto participó en la planificación del evento, identificando el paso a paso a desarrollar. Se informó previamente (mediante volanteo) a los ocupantes del edificio sobre el desarrollo de la actividad y se solicitó la activa participación. Se designaron  los responsables, se definireron los puntos de encuentro y todas las labores de control.

Finalizada la actividad, los profesionales del Instituto se reunieron con la administracion de la propiedad y los encargados de coordinar el simulacro con el fin de evaluar los resultados e identificar las fortalezas  y los aspectos que son susceptibles de mejoramiento a fin de minimizar cualquier tipo de riesgo.

Con esta actividad se evidencia el compromiso de la administración del Edificio King Castellana y sus habitantes con la implementación y aplicación del plan de emergencia, por lo cual les agradecemos por permitirnos hacer parte de este evento, y así acompañar y fortalecer en todos los procesos que requieran nuestros clientes.

IDE está comprometido con  el objetivo de satisfacer las expectativas de nuestros clientes y el relacionamiento a largo plazo.

Escrito por: Coordinación Comercial y Coordinación SGSST.

Editado por: Grupo de Investigación IDE.

Fecha: 8 de noviembre de 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *